Guía para el hombre de hoy

Desde que empezó el proyecto del Blog, por alguna razón o circunstancia (creo tener una pista) he tenido siempre un público masculino que me sigue con mucho cariño y me recuerda cada cierto tiempo que no debo de abandonarlos y entregar información dirigida también para hombres. Pues bien, este fin de semana tomé la decisión de que este sea un Blog mixto, con información tanto para chicas como chicos, porque señoras y señores, la moda debería de ser democrática y todos tenemos inquietudes y preguntas que queremos resolver.

Entonces, no se diga más, desde hoy, Aneth Style es el valle de la moda para todos, con tips para que podamos vernos y sentirnos mejor, porque si algo creo que me hace muy feliz, es hacer felices a todos.

Sé que muchos de mis lectores trabajan desde casa o en sus trabajos no necesariamente tiene que llevar uniforme, también, en algunas oficinas se ha puesto de moda el “casual Friday” que no es otra cosa que tener la libertad de poder ir vestidos informalmente los días viernes, de tal forma que podamos aprovechar para luego ir a pasear con nuestros [email protected], [email protected] o tomar unos tragos con la gente del trabajo.

Pues bien, si tú estás dentro de este grupo este post es perfecto para ti, con tips que te ayudarán a verte cool y relajado sin perder el estilo.

JEANS PARA TODOS

Nada más cómodo que un buen par de jeans y ahora, con todas las opciones que podemos encontrar en la ciudad, mucho mejor aún.

Si hablamos de puntos de venta, podemos encontrar bonitos modelos desde H&M hasta la galería azul de Gamarra y otras opciones comerciales.

Déjate llevar por la moda y prueba usar los joggers o los pitillo que están tan de moda, te harán ver más cool y al mismo tiempo relajado.

Los lavados y desgaste le dan un toque muy urbano a tu look y puedes combinarlos con zapatillas si son de tonos claros o zapatos más formales si tus jeans son de tono oscuro.

pliego-2

ENAMORA

No hay nada más sexy que un chico oliendo a limpio y perfume, recuerda que no hay una segunda oportunidad para una primera buena impresión.

Con el boom de los barber shops no es difícil tener un corte de pelo a la moda y siempre impecable, una barba cuidada y pareja, las cejas ordenadas y unos dientes siempre limpios pueden enamorar a cualquier mujer.

Puedes comprar un perfume de acuerdo a tus posibilidades, en el mercado existen muchas opciones de producto que van de acuerdo a tu bolsillo, desde el deliciosos Magnat de Ésika hasta marcas como Chanel o Dior, todo es posible si te lo propones.

pliego-3

INVIERNO ETERNO

El frío parece que llegó para quedarse y el clima amerita contar con una prenda abrigadora al lado que pueda servir de protección como darle realce a tu tenida.

Es importante escoger la talla correcta ya que al ser una prenda importante te hará lucir más esbelto al hacerte lucir unos kilos más delgados.

La moda ha cambiado y el hombre moderno puede darse el lujo de usar prendas más fit, que dibujen más su figura y te hagan ver más a la moda, una casaca de cuero siempre será sinónimo de estilo y rebeldía, y un chaleco de color puede hacerte ver más cool y urbano

pliego-4

DEFINE TU ESTILO

Son los nuevos engreídos de todos los hombres a nivel mundial, tienen la capacidad de hacerte ver más sexy y con estilo, las mujeres mueren por los chicos que los llevan, están en todas las revistas…

¿Y tú? ¿Ya tienes puestas tus pulseras?

pliego-1

PROPUESTA LOCAL

Qué mejor noticia que poder encontrar todas estas propuestas en una marca local, que entiende al hombre contemporáneo y diseña una propuesta súper cool y urbana para todos aquellos que buscan siempre diferenciarse del resto con actitud y estilo propios.

Te invito a que conozcas ALDO´S

https://www.facebook.com/AldosPeru.Oficial

pliego-5

También te puede interesar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *