Consejos para tener tu clóset a la moda

El clóset para todas nosotras es la parte más importante de nuestra casa. Te daré unos consejos para que tengas un clóset a la moda…

Clóset 2

Siempre hablamos de nuestro clóset, de la necesidad de tener un fondo de closet que nos salven de cualquier circunstancia. Por ejemplo, debes tener:

Camisa

Camisas

La blanca es la que siempre debes tener en el clóset, las puedes usar con o sin joyas, con faldas o pantalón, utilizarla en ocasiones especiales o para ir a trabajar. La clásica de CH

Falda

Faldas
Una falda recta, una falta de vuelo que sean por encima de la rodillaporque porque son las que te sacaran siempre de apuro y nunca pasarán de moda, las muy cortas pueden resultar inapropiadas para algunas ocasiones.

Vestido

Vestido
El clásico LBD nunca puede faltar porque te salva de todo, puedes llevarlo para una cena, una fiesta o reunión de trabajo. Lo que hace que varíe su apariencia es con qué lo acompañas, por ejemplo un collar importante.

Pantalones

Pantalones
Los jeans son los que siempre debes tener, eso sí que no sean los rotos ni los desgastados. Si se trata de pantalones de vestir los de color negro, blanco y azul son básicos.

Abrigo

Abrigos
Un abrigo de paño negro recto que no sea ni largo ni corto, que te llegue a la altura de la rodilla siempre te va a combinar con cualquier look. También puedes tener de color gris y camel.

Blazer

Blazer
Un buen blazer negro es algo que no debe faltar en tu armario porque va con todo y es una de las prendas más fáciles de llevar.

Zapatos

Zapatos
Los stilettos son los que nunca deben faltar en tu clóset, sobre todo que sean negros porque van vestidos, pantalón, jeans y si aun no los tienes los puedes encontrar en Vizzano.

Carteras

Carteras
Una cartera de color negro y camel no deben faltar en tu armario porque estos combinan con todo modelo de ropa.

Clóset 3

Estás son las prendas que nunca deben faltar en tu clóset para que te veas siempre a la moda. Viste que fácil es, ahora sí, veamos en nuestra agenda que evento tenemos para este fin de semana.

También te puede interesar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *