Viajar con poco equipaje pero sin perder el estilo

Una de las cosas que me apasiona en la vida es viajar, algunos han sido planeados y otros han sido de un momento a otro como me ocurrió hace unos días…

Vamos de viaje

Escuchar la palabra viaje fue fascinante pero que te digan lleva solo una maleta pequeña, entre en shock!. A una chica como yo, amante de la moda no le pueden dar esa advertencia!.

Seguro está situación le ha sucedido a muchas de ustedes, de lo contrario en algún momento les va a suceder. Por eso a continuación les voy a decir cual fue mi solución para viajar con poco equipaje pero sin perder estilo.

Maleta 1

1.- Piensa antes de empacar

Lo primero es tener claro la razón de viaje, si es solo para pasar el fin de semana o de trabajo, eso te va a ayudar en saber que prendas deberás llevar, porque no puedes llenar la maleta con las cosas que vas cogiendo del armario, recuerda que es una maleta de viaje no un armario.

 Ropa

2.- Prendas que no deben de faltar

Trata de llevar prendas de colores neutros, colores oscuros para que combinen entre ellas así podrás tener más opciones sin tener que llevar mucha ropa. Es mejor llevar prendas ligeras que gruesas, eso te ahorra espacio. Ojo un viaje no es para ver si la ropa que no te gusta te puede lucir bien en ese viaje, no, lleva lo que sabes te queda bien.

Zapatos2

3.- Zapatos que no deben faltar

Los zapatos es otros de los accesorios más difícil de empacar, un límite puede ser tres, zapatillas, sandalias y tacos. Esto te darán más alternativas para combinar con la ropa que estás llevando. Yo me llevo puesto la que haga más bulto así no me ocupa espacio.

Aseo

4.- Artículos de belleza y aseo

Esto es algo que por nada del mundo debes de olvidar meter en tu equipaje,  pero tampoco es un drama porque en los supermercados venden estos artículos especialmente para viajeros, todo en tamaño especial el que te ahorrará bastante espacio.

Cerrar maleta

5.- Cómo optimizar el espacio de tu maleta

Para que todo entre en la maleta, el truquito es enrollar la ropa, esto te ahorra espacio y evita que la ropa de arrugue.

Pesar maleta

6.- Pesa la maleta

Cuando tengas lista tu maleta, todo bien ordenadito, vuelve a preguntarte, voy a utilizar todo esto?, si la respuesta es si, pesala para evitar sobrecargos.

Maleta

Vieron que fácil es viajar con poco equipaje sin perder el estilo, recuerda no es cuestión de estresarte ni entrar en shock sino en aprender a optimizar espacio. Ahora sí, viajemos!

También te puede interesar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *