Vamos a Panamá?

Esta de moda no?  Son todos unos #MalPensados mis #Malvestidos aquí les cuento la verdadera razón de los viajes a Panamá….

panamá

Estos son los mejores lugares para comprar en Panamá:

Albrook Mall: es el centro comercial más popular entre los viajeros y el más completo de Panamá. Es un mall gigante repleto de tiendas de todo tipo, con mucha variedad y buenos precios. Algo interesante de este centro comercial es que las tiendas se suelen agrupar por rubro, de esta manera, la mayoría de las zapaterías están en un mismo sector, y lo mismo sucede con otras categorías como jugueterías o ropa para niños. En el Albrook Mall hay tiendas de primeras marcas, pero también otras más populares.

Multiplaza Pacific: Este centro comercial exclusivo es más pequeño que el Albrook, pero también más moderno, lujoso y agradable. También agradecerás que no haya tanta gente como en el otro. Para los viajeros que buscan ir de compras en Panamá sin estresarse, este es el lugar. El Multiplaza se destaca porque aquí están todas las tiendas de marca más top, junto con tiendas independientes. Hay mucha variedad y aunque los precios son un poco más elevados, se pueden aprovechar los “sales” con descuentos especiales en tiendas específicas.

colon

Multicentro: El Centro Comercial Multicentro es el más grande de América Central. Tiene dos grandes ventajas: la primera es que está muy bien ubicado y accesible a través del transporte público, y la segunda –exclusiva para quienes viajan con niños– es el parque de diversiones Game Box, con todo tipo de juegos mecánicos para niños mayores y con espacios pensados exclusivamente para los más pequeños. En el Multicentro también encontrarás buenos precios, ofertas y una gran variedad de tiendas de ropa, accesorios, calzado y tecnología. Es la mejor opción para los que viajan en familia (además de los juegos, tiene cines) y una buena alternativa para los que no quieren dedicar mucho tiempo a las compras o prefieren evitar viajar a los malls de las afueras.

Zona Libre de Colón: La Zona Libre de Colón es un espacio libre de impuestos al que muchos viajeros quieren ir. Está a poco más de 70 km de Panamá y la realidad es que aunque todo sea muy barato, la calidad de los productos no suele ser la mejor y se venden muchas imitaciones. Por otro lado, también sucede que muchas tiendas venden solo al por mayor.

Te aconsejo que visites la Zona Libre de Colón si vas a comprar al por mayor o una gran cantidad de productos. Como lo hacen las empresarias que viajan no?

Recomendaciones para comprar en la Zona Libre de Colón

Sólo abren en días de semana.

Únicamente puedes entrar si llevas tu pasaporte al ingresar.

Son comunes los timos y engaños. Cuida tus pertenencias en todo momento.

Puedes ir en transporte público, pero si vas cargado es mejor volver en taxi. Un viaje al centro puede salir alrededor de 120 dólares.

Oficialmente está prohibido sacar mercancías de la Zona Libre de Colón. La vía legal es hacer un envío al Aeropuerto a tu nombre a través de una empresa de importaciones. Sin embargo, esto en general se aplica solo a bultos grandes como LCDs y el personal de seguridad de la entrada hace excepciones si ofreces una propina.

Ahora yo asumo que todas las que viajan a comprar ropa compran aquí y las famosas fotos deben ser en la entrada de Colón no? Digo si no cuál es el negocio?

Datos tomados de blogs de viaje

También te puede interesar

1 comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *