Soltera de 35

Soltera de 35 pero bailo como una de 25, en estos días siento que soy un hongo que no encaja, tengo a mis amigas divididas en 3 grupos…El primero:  las de 35 a 40 casadas con hijos, que se han dejado engordar y hacen tareas de casa para divertirse, que si hablan de aventura están hablando de ir a Disney con los niños.
El segundo grupo: las casadas power esas que hacen meditación, Yoga, spining, crossfit y toman jugos veganos, todo antes de las 9am y luego  van en tacos a la oficina. Todas unas super woman, esas que las ves y dices esta regia la maldita!

mi oficina

El tercer grupo son mis amigas de 25 a 30  años: ellas aun sin hijos y solteras se matan en el gym y comen hamburguesas como si no tuvieran calorías y te miran como si la palabra dieta no existiera. Salen a bailar todos los fines de semana y tienen energía para estar de juerga 3 días seguidos y salir en fotos con piel de bebes.

princesas

Entonces donde encajo yo en esta jungla?

Soy soltera de casi 35 años, aun no pienso en bebes, detesto hacer ejercicio, me gustar coger una mochila y viajar a lugares exoticos. Saben? esta situacion es un problema, todo me cuesta el doble en los viajes! es un castigo por no querer comprometerme? Ahora en el tema de las fiestas yo puedo bailar hasta las 7 am pero el cuerpo no me da para 3 dias sin descansar. Mi cuerpo pide mi cama y mi rostro los sueros y tratamientos shock anti ojeras. la pregunta es… donde encajo yo? con mi locura, mi hiperactividad y mis multiples sueros de belleza…

También te puede interesar

1 comentario

  1. Bueno yo de 35 y felizmente divorciada ,no me gusta el gimnasio y menos hacer dietas , bailo hasta las 7am ypero no me levanto d la cama x lo menos 3 dias jijiji…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *