Donde ir a Entrenar?

Quiero empezar este post contándoles me pelea con el gimnasio y las dietas yo sufro…Cada que me inscribo a un gimnasio lo he terminado dejando casi sin ir a las clases y pagando por las puras. Esta vez es diferente encontrado una disciplina que ha sido una novedad de mi vida Conocí Crossfit  por una amiga que cambió radicalmente su cuerpo gracias a esta disciplina. Llevo dos semanas yendo a practicar Crossfit en el gimnasio de Larcomar; Y acompañando lo de una dieta de pavita pollo pescado y muchos espárragos.

c1

Mi primer día de crossfit no fue nada fácil, al contrario, llegué tarde a la primera clase y no tenía idea que te castigaban con hacer ejercicio por la impuntualidad. Para colmo llegue un grupo donde toda la clase estaba avanzada y me sentía como pez fuera del agua. Mi entrenadora no me trataba como yo estaba acostumbrada en otros gimnasios; fue de golpe. Aquí no hubo acondicionamiento ni presentaciones, sino de frente a la cancha a correr, hacer sentadillas y levantar pesas. Al día siguiente me sentía morir de dolor muscular.

c5

Y yo que lo que más usaba en mi anterior gimnasio era el sauna y la cafetería; lo único que me repetía a mí misma era “Aneth basta. Quítate la corona de princesa y empieza hacer ejercicio en serio” En los gimnasios siempre estuve acostumbrada a ponerme ropa bonita porque decía que hay que ir a la moda hasta para estar sudada, pero me di con la sorpresa de que en este box de crossfit no hay espejos! con la justas hay uno pequeño y según me contaron lo pusieron por error. No suelen haber espejos en el crossfit y es verdad, a nadie le interesa cuán sudado estés, cuán mal te veas, cuánto te duela; es una pelea de resistencia contigo mismo, una lucha constante por hacer una repetición más o una serie más y aumentar un poco de peso en las barras.

c4

Como cuesta no? Cuando te has acostumbrado a un régimen sedentario, cuando tu único ejercicio es pasear al perro, y cuando tu dieta consiste en comer una ensalada antes de empujarte toda la carne del hornero ( Qué rico no? la carne del hornero)
La gente que me sigue en las redes sociales sabe que yo soy así, que posteó muchísima comida gracias a eso ahora tengo 11 kilos de sobrepeso, mido un metro sesenta y peso 65 kilos un horror con un nivel de grasa corporal de 32 por ciento.

c2

c3

c6

Si quieren ir a clases de Crossfit Miraflores  llama al 945 460 551 están en el sótano del Larcomar y sé que pueden hacer clases de prueba. Es fácil que busquen en Google el crossfit más cercano hay muchos y casi todos te dan la ventaja de hacer una clase de prueba. Anímense.

También te puede interesar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *